Saludos a todos y todas nuevamente...
De un tiempo a esta parte no he parado de trabajar, las clases, el torneo de fútbol sala, los entrenamientos con los más pequeños del pueblo, la ludoteca de Semana Santa o las sesiones de Combat y Stregth con las señoras de Fuensaldaña. El caso es que por un motivo o por otro, la grata afición que tenía de compartir con vosotros reflexiones, ideas, trabajos o documentos ha ido quedando poco a poco abandonada al calor del quehacer cotidiano.
Además, y esto me llena de "orgullo y satisfacción" en los últimos meses hemos aumentado la familia con un miembro más, Pablo, que ha venido a completar el buen momento actual. Quién me iba a decir a mí que tras pasar tanto tiempo en el dique seco, en cuestión de semanas iba a empezar a encadenar contratos que poco a poco van dando sentido a mi día a día como Maestro de Educación Física Escolar.
Por no ser pesado, os presento sucintamente aquellos eventos más significativos de estos últimos meses:


Os paso una foto de las pintas que llevaba y del resto de mis compañeros de función.
El grandullón que me acompaña en la foto es mi niño Ángel, todo un tiarrón ya...
Finalmente, y sin tiempo para respirar, me encontré con la posibilidad de trabajar en el Ayuntamiento de Fuensaldaña en el papel de Técnico Deportivo Municipal... y claro, ni me lo pensé y les dí el "Si Quiero" y desde entonces allí ocupo mis tardes, y los sábados, y las mañanas, y... siempre que puedo ando dando vueltas al coco para ver que puedo ofertar a mis vecinos y amigos.

En entregas sucesivas os iré contando que y cómo hacemos el deporte en Fuensaldaña.
Ós espero a todos.
Óscar
No hay comentarios:
Publicar un comentario